Lo más leído

  • "Cubre lo necesario", le dicen a Mara Cifuentes por esta foto en bikini
  • "Hasta en pijama se ve linda", le dicen a Valerie Domínguez por esta foto
  • Maluma confirmó que será el padrino del hijo de Pipe Bueno y Luisa F. W
  • Hombre asesinado dentro de bus de Transmilenio iba hacia su trabajo
  • Asesinan a usuario de TransMilenio dentro de un bus
  • EPS en la mira de las autoridades de salud en Ibagué
Armenia

Juez negó medida de aseguramiento contra director de la CRQ

La investigación se adelanta por los contratos 171 y 178 suscritos en 2007 y 2008 relacionados con el diseño de un software

En audiencia virtual en el proceso que adelanta la Fiscalía 20 seccional en contra del director de la CRQ José Manuel Cortes Orozco por los presuntos delitos de peculado por apropiación en beneficio de terceros, falsedad en documento público y contrato sin cumplimiento de requisitos legales en los contratos 171 y 178 suscritos en 2007 y 2008 relacionados con el diseño de un software.

La Fiscalía había solicitado  medida de aseguramiento no privativa de la libertad y el Juez cuarto Penal municipal de control de garantías, Freddy Mondragón, resolvió que la urgencia no es necesaria por hechos antiguos ante la falencia de la Fiscalía que después de 13 años realiza una imputación, por lo que determinó que la medida no es necesaria.

Le puede interesar: 

El abogado del director, Jorge Mario Bolívar, manifestó que la contraloría no ha tenido reproche, ni hallazgos que evidencien detrimentos patrimoniales de la CRQ. Agregó que la fiscalía no ha aportado ninguna prueba que sustente el factor de la obstrucción. Resaltó que no entiende por qué la Fiscalía después de este tiempo solicita la medida.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir