Lo más leído

  • Las fotografías con las que Jessica Cediel enamoró a más de uno
  • “Es mi Instagram y no pongo nada jurídico”: Jueza ‘fitness’ sobre sus fotos
  • Las verdaderas razones por las que los perros lamen a sus dueños
  • El baile de Valerie Domínguez en vestido de baño presumiendo su figura
  • Por mentir en su edad, descalifican a candidata de Miss Universe Colombia
  • Daniela Ospina no se resistió e hizo famoso baile de Tiktok junto a su hija
Procuraduria General de la Nacion

Alcalde de Armenia seguirá suspendido del cargo tres meses más

Así lo determinó La Procuraduría General de la Nación al considerar que el mandatario, José Manuel Ríos podría reincidir en la falta.

José Manuel Ríos alcalde de Armenia fue suspendido el 2 de junio por la Procuraduría General de la Nación y prorrogó tres meses más /

La Procuraduría General de Nación prorrogó por tres meses más la suspensión al alcalde de Armenia José Manuel Ríos Morales, según el ministerio público para evitar que pueda reincidir en la falta.

Cabe recordar que el mandatario es investigado por presuntas irregularidades en cuatro contratos por 1590 millones de pesos para atender la emergencia del Covid19.

Contexto: Procuraduría suspendió tres meses al alcalde de Armenia José Manuel Ríos

La decisión fue notificada vía correo electrónico al mandatario, su abogado y al gobernador del Quindío que deberá encargar hoy a un funcionario de la administración departamental para que este el frente de la alcaldía de Armenia, mientras nuevamente el movimiento alternativo social indígena, Mais envía terna de donde debe designar alcalde encargado.

Esta medida cautelar la tomó la Procuraduría Delegada para la Vigilancia de la Contratación para evitar que el investigado continúe con las conductas presuntamente irregulares relacionadas con la falta de vigilancia y control de la contratación que había delegado a sus subalternos, sobre las etapas restantes, es decir, la ejecución y liquidación de los negocios jurídicos.

Le puede interesar: Cuatro contratos tienen enredado y suspendido al alcalde de Armenia

El alcalde de Armenia no solo enfrenta el proceso disciplinario sino que la Fiscalía adelanta investigación penal por los mismos hechos y por lo que está pendiente la audiencia de imputación de cargos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir