Ciencia y medio ambiente

Inicia en Paipa el gran Festival del Lago

Del 17 al 20 de septiembre, podrá disfrutar de las actividades que ofrece el Festival del Lago Sochagota.

Inicia en Paipa el gran Festival del Lago

Tunja (Colombia)

El Sochagota es un lago artificial que fue construido en el año 1953, desde entonces ha sido un atractivo turístico, y dado a la importancia que tiene para los paipanos, hoy, le hacen un homenaje al agua y al termalismo, creando el gran “Festival del Lago”.

“A través de este festival por supuesto que está la cultura, la gastronomía, los deportes y aunque esta versión es virtual, nuestro protagonismo sigue en materia de demostrar esa riqueza ancestral que tenemos, de contarle a Boyacá y al mundo que está aquí presente su Lago Sochagota, que está este ecosistema tan importante en materia hídrica”, expresó, el alcalde de Paipa Fabio Medrano.

La orquesta sinfónica, un documental deportivo, danza moderna y folclórica, conciertos y concursos gastronómicos, son algunas de las actividades que impulsan el aprendizaje, la cultura, y el entretenimiento de los espectadores en este festival. Para participar lo puede hacer mediante las plataformas digitales de la alcaldía de Paipa o por Facebook en: @alcaldiadepaipa o @FabioMedranoR.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad