Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Manizales
Manizales

Avianca no empezará operaciones el 21 de septiembre en La Nubia

El Aeropuerto movilizaba cerca de 11.000 pasajeros cada mes, en un promedio de 280 vuelos

Aeropuerto La Nubia de Manizales / Prensa Inficaldas

Aeropuerto La Nubia de Manizales

Manizales

Luis Julián López Ramírez, Administrador del Aeropuerto La Nubia de Manizales, afirmó en Caracol Radio que la Aerolínea Avianca no reiniciará sus operaciones en la ciudad el próximo lunes 21 de septiembre; y que sus directivos indicaron que se encuentran analizando si lo harán o no en el mes de octubre.

Lea también: Denuncian en La Dorada llamadas extorsivas a comerciantes y líderes 

Indicó que por el momento las rutas serán cubiertas únicamente por la Compañía Easy Fly en vuelos de ida y vuelta Manizales – Bogotá y Manizales – Medellín. De acuerdo con lo manifestado lo ideal es que se hagan como mínimo dos operaciones cada día, aunque se espera que la empresa determine cuáles son los horarios que brindará a los pasajeros.

Lea también: Denuncian en La Dorada llamadas extorsivas a comerciantes y líderes

Los análisis realizados por Inficaldas demuestran que el Aeropuerto La Nubia movilizaba cerca de 11.000 pasajeros cada mes, en un promedio de 280 vuelos. Desde mediados de marzo que se determinó su cierre por la pandemia de COVID-19, las pérdidas se estiman en 1.800 millones de pesos cada mes.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir