Lo más leído

  • Con foto de su parte posterior, Kimberly Reyes habla de sus glúteos
  • ¿Qué le está preparando Gustavo Petro al ex fiscal Nestor Humberto?
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • Derrumbe de grandes proporciones provoca cierre de la calzada Bogotá-Tunja
  • El atrevido escote del vestido de ‘Jlo’ que tiene encantados a sus fans
  • Mujer finge ser víctima de robo para sorprender a su esposo siéndole infiel
Caldas

Confirman la reactivación de los vuelos desde y hacia Manizales

Las rutas que operará Easy Fly serán Bogotá y Medellín en el Olaya Herrera.

Aeropuerto La Nubia /

Tras seis meses de suspensión por causa de la pandemia, se reactivarán los vuelos comerciales desde y hacía Manizales en las rutas Bogotá y Medellín en el Olaya Herrera a con la aerolínea Easy Fly.

“Esto es una excelente noticia para nuestra reactivación económica a nivel interno del aeropuerto, a nivel de Inficaldas y obviamente apoyando a todos los comerciantes y paulatinamente a los operadores que nuestro aeropuerto tiene”. Señaló Julián López, administrador del aeropuerto.

Se espera entonces la llegada de los dos primeros aviones ATR-42 cada uno con capacidad para 48 pasajeros, para el miércoles 23 de septiembre.

Desde la administración de La Nubia, hacen énfasis en que, para tomar los vuelos, se deberá cumplir con todos los protocolos diseñados por la terminal aérea y avalados por el gobierno nacional y la Aerocivil.

Para el ingreso se deberá presentar el estatus de movilidad emitido por la aplicación coronAPP, el documento de identidad y pasabordo impreso o electrónico, los viajeros deberán tener el tapabocas puesto todo el tiempo, desinfectar o lavar sus manos y acatar las señales de distanciamiento puestas en las sillas y piso y otras medidas que permitirán actuar si se presentan casos sospechosos.

Entre las restricciones indican que no habrá ingreso para acompañantes y recomiendan no llevar equipaje de mano, además se verificará el distanciamiento en la zona de entrega de equipajes.

Lea También: Ministerio aprueba plan piloto para consumo de bebidas embriagantes

“Ya desde la página web de Easy Fly pueden comprar los vuelos y estamos a la espera de que Avianca se pronuncia esperando que los primeros días de octubre ellos también empiecen a hacer sus operaciones normales”. Dio a conocer el funcionario.

Es de anotar que durante el tiempo que estuvo cerrada la termina aérea, se dejaron de recibir cerca de 1.500 millones de pesos.

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir