Manizales

Incautan en la vía Panamericana marihuana avaluada en 400 millones de pesos

Los operativos también dejaron dos personas capturadas

En la vía Panamericana de Manizales, autoridades desarrollaron dos operaciones contra el microtráfico, las cuales dejaron como saldo una personas capturada y 80.000 dosis de marihuana incautadas.

Los procedimientos fueron adelantados por tropas del Batallón Ayacucho de la Octava Brigada orgánica de la Quinta División, el CTI y la Policía cuando hicieron el registro a dos vehículos que se transportaban por el sector.

“El primero transportaba 20 kilogramos de Marihuana, y gracias a fuentes humanas se logra intersectar un segundo vehículo con placas de Cali, y en él, 53 kilogramos de la misma sustancia ilegal” explica el comandante del Batallón Ayacucho, teniente coronel Eduar Mauricio Delgado, quien agrega que en total la droga tiene un avalúo comercial de 400 millones de pesos.

Lea también: Nueva agresión a integrantes de la Policía en Manizales

La persona detenida fue puesta a disposición de las autoridades judiciales competentes en donde se llevará a cabo la audiencia respectiva de legalización e imputación de cargos.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir