Manizales

Nueva agresión a integrantes de la Policía en Manizales

Los hechos se registraron en la calle 51b con carrera 6d del barrio Solferino

Agresión a policías en Manizales /

En el barrio Solferino de Manizales varios uniformados de la Policía Metropolitana fueron agredidos por la comunidad, cuando atendían el llamado de los ciudadanos donde les indicaban que existía una alteración de la tranquilidad pública por una riña.

Lea también: Bomberos de La Merced siguen en constante evolución

Los hechos se registraron en la calle 51b con carrera 6d, donde fueron arrojadas botellas de aguardiente y de cerveza desde el interior de una vivienda a los policías de los cuadrantes 11 y 30. En el lugar se observaban algunos cristales rotos en el piso, al parecer producto del altercado.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, varias mujeres que se encontraban en la casa en alto grado de exaltación, también agredieron verbalmente a los uniformados. Finalmente, y tras lograr controlar los ánimos, los policías se retiraron del lugar.

Lea también: Policía en Manizales aclara información de COVID-19 en una unidad de salud

Es el segundo hecho de carácter violento que se da en Manizales durante esta semana, ya que el pasado sábado dos patrulleros, un hombre y una mujer, fueron atacados durante un operativo desarrollado en el barrio Persia, en el cual dos personas fueron detenidas al parecer por microtráfico; y se incautaron dos armas de fuego por no tener los documentos legales para su tenencia.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir