Lo más leído

  • Prorrogan por seis meses calamidad pública en Cartagena
  • Docentes piden al ICFES no cobrar Pruebas Saber 11, en medio de crisis COVID
  • Este domingo no habrá luz en gran parte del norte de Cartagena
  • Un abogado desapareció en Montería; la Policía investiga posible secuestro
  • Trabajo sí hay, Sena y la selección para ocupar 700 vacantes del grupo UMA
  • Baja accidentalidad y tiempo de movilización en el Túnel de la Línea
Bogotá

Inauguran autocinema en el municipio de la Calera

Durante cada función se permitirá un aforo de hasta 80 vehículos, para que hagan uso del nuevo espacio de recreación y entretenimiento en Cundinamarca

()

En la Avenida 2da #12-27, por la salida de la Calera por la vía a Sopó, se encuentra el nuevo autocinema del departamento de Cundinamarca. Se trata del 'Autocinema Plaza Principal', y de acuerdo con el director ejecutivo,Porfirio Riveros, es un espacio a cielo abierto para disfrutar de películas desde sus vehículos.

Lea también:

 


"Quienes buscan una alternativa diferente al confinamiento en las salas de cine, la pueden encontrar al aire libre, a cielo abierto, aquí en este bellísimo municipio. El autocine está acondicionado con todas las medidas de bioseguridad y distanciamiento; se permiten por función hasta un total de 80 vehículos, con máximo cuatro ocupantes cada uno", detalló el director.

Además, según explicó, el autocinema cuenta con 3 pantallas de 12 metros de ancho por seis de alto, dos de ellas ubicadas a cuatro metros del piso, verificadas por el Ministerio de Cultura; además un sistema de transmisión de sonido, autorizado por la Agencia Nacional del Espectro (ANE) que permite escuchar directamente la transmisión en el vehículo, debido a que estará en una frecuencia de radio por banda FM (88.1) para que los asistentes lo puedan programar

Por último, Riveros adelantó que "contamos con un espacio bien interesante para realizar autoeventos como el autopicnic y todo lo relacionado, mientras termina el fenómeno pandémico. Una vez superada esta situación, podremos estar más juntos, y la capacidad, con seguridad, estará por encima de los 200 vehículos".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir