Insólito

Sucesos insólitos

Dentro de patrulla COVID accidentada en Baranoa habrían encontrado cervezas

Autoridades rechazaron este hecho y manifestaron que esta patrulla fue contratada por el Hospital

Dentro de patrulla COVID accidentada en Baranoa habrían encontrado cervezas

Dentro de patrulla COVID accidentada en Baranoa habrían encontrado cervezas(Cortesía)

En la madrugada del pasado martes, 15 de septiembre, una patrulla COVID contratada por el Hospital de Baranoa se accidentó contra un árbol, al interior del vehículo las autoridades hallaron, al parecer, varias botellas de cervezas.

“Fue un hecho desafortunado, porque una empresa que tiene este vehículo a disposición del hospital y se dedicó ese día a estas actividades totalmente fuera de foco en horario no laboral son inadmisible para nosotros”, dijo Nestos Brugés, Secretario de Gobierno de Baranoa.

Lea también: Atlántico suma 107 casos de COVID-19 este miércoles

En un comunicado de prensa, la Alcaldía del municipio se pronunció sobre este hecho y rechazó los hechos en que este vehículo se vio involucrado.

“Ratificamos que los vehículos empleados por el Hospital de Baranoa para la atención domiciliaria, en marco de la emergencia sanitaria causada por el COVID-19, deben ser usados única y exclusivamente para la labor que les es competente”, dice el comunicado.

El hecho no dejó personas lesionadas y el conductor del vehículo fue objeto de dos comparendos por estos hechos que se dieron a un día que el Hospital de Baranoa finalizara el contrato debido a la disminución de casos en el municipio.

Por su parte, David Pelaez, Gerente del Hospital, indicó que el conductor no es un funcionario del centro asistencial, teniendo en cuenta que también fue suministrado por la empresa con la que se hizo el contrato.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad