Movilidad

Manizales

Cambia el pico y placa para taxis en Manizales

Pasa de cinco a seis dígitos.

Imagen de archivo.

Imagen de archivo. / Caracol Radio Manizales

Manizales

La Secretaría de Tránsito de Manizales por medio de las resoluciones 090 y 091, dio a conocer los nuevos cambios que estarán en vigencia del 16 de septiembre al 1 de octubre, para el servicio de transporte tipo taxi que pasa de cinco dígitos habilitados para circular a seis.

Para el tema de mantenimiento preventivo y correctivo de los vehículos, se podrá transitar en los días de restricción hacia los talleres y centros de mantenimiento autorizados de las 6:00 a.m. hasta las 7:00 a.m. y de regreso al domicilio, entre las 4:00 p.m. a las 5:00 p.m.

Programación del pico y placa para taxis en Manizales

Pero ¿qué dicen los taxistas?

“Ese dígito no solo le va a ayudar a la población, sino también a los dueños de los carros porque siempre son muchos dígitos detenidos y es una empresa y la gente ha estado perdiendo dinero en el caso de los empresarios, y para nosotros los conductores también nos ayuda un poquitico porque vamos a trabajar de más días”.

“A pesar de que la situación económica no es la mejor de la ciudad, pero con eso se mejora por lo menos el trabajo para algunos compañeros que han estado cesantes. Preocupa en el aspecto de que va a haber más taxis, pero a la vez también hay muchos particulares rodando por la ciudad, entonces estamos borrando con el codo lo que hacemos con la mano”.

Lea También: Pérdidas millonarias por aplazamiento del Congreso de Aviturismo

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad