Lo más leído

  • Prorrogan por seis meses calamidad pública en Cartagena
  • Docentes piden al ICFES no cobrar Pruebas Saber 11, en medio de crisis COVID
  • Este domingo no habrá luz en gran parte del norte de Cartagena
  • Un abogado desapareció en Montería; la Policía investiga posible secuestro
  • Trabajo sí hay, Sena y la selección para ocupar 700 vacantes del grupo UMA
  • Baja accidentalidad y tiempo de movilización en el Túnel de la Línea
Manizales

Cambia el pico y placa para taxis en Manizales

Pasa de cinco a seis dígitos.

Imagen de archivo. /

La Secretaría de Tránsito de Manizales por medio de las resoluciones 090 y 091, dio a conocer los nuevos cambios que estarán en vigencia del 16 de septiembre al 1 de octubre, para el servicio de transporte tipo taxi que pasa de cinco dígitos habilitados para circular a seis.

Para el tema de mantenimiento preventivo y correctivo de los vehículos, se podrá transitar en los días de restricción hacia los talleres y centros de mantenimiento autorizados de las 6:00 a.m. hasta las 7:00 a.m. y de regreso al domicilio, entre las 4:00 p.m. a las 5:00 p.m.

Pero ¿qué dicen los taxistas?

“Ese dígito no solo le va a ayudar a la población, sino también a los dueños de los carros porque siempre son muchos dígitos detenidos y es una empresa y la gente ha estado perdiendo dinero en el caso de los empresarios, y para nosotros los conductores también nos ayuda un poquitico porque vamos a trabajar de más días”.

“A pesar de que la situación económica no es la mejor de la ciudad, pero con eso se mejora por lo menos el trabajo para algunos compañeros que han estado cesantes. Preocupa en el aspecto de que va a haber más taxis, pero a la vez también hay muchos particulares rodando por la ciudad, entonces estamos borrando con el codo lo que hacemos con la mano”.

Lea También: Pérdidas millonarias por aplazamiento del Congreso de Aviturismo

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir