BUCARAMANGA

De Metrobici a Clobi Bga, la alternativa de movilidad

A partir de este lunes se pone en servicio, otra vez el sistema público de bicicletas en Bucaramanga.

Luego de un receso, vuelve la oferta de bicicletas públicas para movilizarse por Bucaramanga, solo que en esta nueva fase el programa ya no se llamará Metrobici, sino Clobi Bga indicaron portavoces de la alcaldía.

Lea también: Murió mujer que se casó en el HUS tras enfermedad terminal

Las instituciones que impulsan el proyecto pretenden que las bicicletas se conviertan en una especie de vehículos alimentadores del sistema masivo de transportes, Metrolínea.

Lea también: Desde hoy abre oficina de pasaportes

La gerencia del sistema informó que las bicicletas estarán disponibles de forma gratuita en los siguientes sectores: glorieta del caballo de Bolívar, frente a la UIS; parque Cristo Rey, parque de los Niños; parque San Pío; Unidades Tecnológicas de Santander, UTS, frente al centro comercial Acrópolis; plazoleta cívica Luis Carlos Galán Sarmiento; parque Santander y parque Turbay.

Lea también: Denuncian agresión con pistola 'taser' a capturado en Bucaramanga

El servicio estará disponible desde las 5 de la madrugada; el último préstamo se  efectuará a las 5 de la tarde para regresar la bicicleta, a más tardar una hora después. Clobi Bga operará los sábados, entre las 6 de la mañana y las 12 del mediodía.

Lea también: VIDEO: Parapentista aterrizó en la autopista

Los usuarios que ya se registraron no tienen que volver a efectuar la inscripción en el programa. Los nuevos deben presentarse con documentos como fotocopias de la cédula y de un recibo de servicios públicos del lugar de residencia.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir