Cartagena de Indias

Realizan limpieza en la Transversal 23 del Mercado de Bazurto en Cartagena

Dos canales en el sector Los Luceros inciden en las condiciones ambientales de la zona si no se realiza la correcta disposición de residuos sólidos

La Alcaldía de Cartagena, a través de la Secretaría General del Distrito, adelantó la limpieza y remoción de residuos sólidos en la Transversal 23 del Mercado de Bazurto, cercano al CAI de Policía que se encuentra en esa zona.

Cabe resaltar que en esta zona de la ciudad están ubicados los canales 5 y 6 de aguas residuales del barrio Martínez Martelo, en el sector conocido como Los Luceros, lo que incide en las condiciones ambientales de la zona, si no se realiza la correcta disposición de los residuos sólidos en los lugares dispuestos.

Lea también: Inician acción preventiva para garantizar protección de Laguna del Cabrero

"Lo primero que tenemos que manifestar es que la limpieza de estos canales se encuentra priorizada en el plan de acción que como Administración estamos adelantando; así mismo, enviamos un mensaje a la ciudadanía sobre la importancia de mantener los entornos limpios para que no se generen estas situaciones. Esto es compromiso de todos", explicó la secretaria General, Diana Martínez Berrocal.

La Administración ratificó el compromiso de resolver, de forma integral todos los asuntos del Mercado de Bazurto una prioridad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir