Actualidad

Vuelos internacionales

Primer vuelo comercial internacional saldrá de Medellín

Con el reinicio de operaciones áreas, un avión partirá de la capital de Antioquia con destino a la ciudad de Miami.

Primer vuelo comercial internacional saldrá de Medellín

Primer vuelo comercial internacional saldrá de Medellín / Cortesía

Antioquia

El vuelo corresponde a Viva Air, la primera aerolínea colombiana low cost que reanudará sus vuelos internacionales, después del cierre de operaciones a causa de la pandemia por el COVID-19.

Luego de seis meses, por la sala de abordaje internacional del Aeropuerto José María Córdova, volverán a transitar pasajeros. Carlos Mesa, director de Experiencias al Cliente y Aeropuertos de Viva Air, manifiesta que el vuelo partirá a finales de la próxima semana, con rumbo a los Estados Unidos.

“Reiniciamos los vuelos internacionales después de casi seis meses sin operarlos. Vamos a abrir las fronteras del país con el vuelo Medellín-Cartagena, Cartagena-Miami, Miami-Medellín, para permitir así la conexión de muchas personas hacia los Estados Unidos. Fuimos los primeros en certificarnos en protocolos de bioseguridad”, señaló el director.

A partir del próximo 23 de septiembre, esta ruta entre las ciudades de Medellín y Miami quedará habilitada. La aerolínea Viva Air espera retomar en los días próximos, los vuelos comerciales hacia la ciudad de Lima, Perú.

La red de rutas nacionales, también fue activada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad