Orden Público

Manifestaciones

Protesta en Medellín dejó semaforos rotos, cajeros averiados y otros daños

Protesta en Medellín dejó semaforos rotos, cajeros averiados y otros daños

Protesta en Medellín dejó semaforos rotos, cajeros averiados y otros daños / Guardianes Antioquia (Cortesía)

Antioquia

La Policía Metropolitana entregó el balance final del segundo día de protestas en la ciudad de Medellín que se extendió hasta la una de la madrugada y que dejó cuantiosos daños materiales.

De acuerdo con las autoridades, cinco semáforos fueron destruidos, cuatro cajeros automáticos fueron violentados por intento de saqueo, fueron rayadas las fachadas y rotas las ventanas y puertas de cinco entidades bancarias. Adicionalmente, fue incinerada una camioneta que cumplía labores de mejoramiento en el centro de la ciudad.

Destrozos, agresiones e incendios en segundo día de protestas en Medellín

Inclusive quienes no participaban de la protesta resultaron víctimas de los vándalos, es el caso de un vendedor ambulante a quien le incineraron la caseta.

“Estos manifestantes reclaman derechos que ellos no están aplicando, salen con la intención de cometer actos violentos y no protestar pacíficamente”, dijo el subcomandante de la Policía Metropolitana, Omar Rodríguez.

Queman un bus de servicio público en medio de protestas en Caldas

La jornada dejó dos policías heridos, uno del municipio de Caldas y otro más que cumplía labores en el CAI de San Javier.

Sobre las personas capturadas, la Policía informó que fueron dos hombres en el municipio de Envigado porque llevaban bombas incendiarias para quemar el CAI.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad