Lo más leído

  • Así fue el recorrido de Leopoldo López hasta Bogotá
  • (Foto) Daniela Ospina, recién salida de la piscina, presumió su cuerpazo
  • Capturan en Antioquia a 20 personas al servicio del Clan del Golfo
  • Cierran bares en Pereira por venta de licor tras cambiar de actividad
  • Murió una joven tras caer de un carro en movimiento en Chía
  • Diferencias van más allá de Petro: Cepeda sobre salida de Robledo del Polo
Manifestaciones

Así puede denunciar casos de abuso policial en Bogotá

La Alcaldía presentó líneas de comunicación directa para alertar sobre los posibles casos, incluso si se dan durante las protestas.

Por las protestas que han comenzado a presentarse en el país, precisamente para rechazar los abusos policiales, la Alcaldía Mayor de Bogotá presentó tres líneas de comunicación directa con la administración, mediante las cuales esperan que las víctimas o testigos de estas situaciones puedan alertar a las autoridades.

"Invitamos a quienes puedan evidenciar una situación de abuso de autoridad a que se acerquen con confianza a la Alcaldía. Seremos garantes de sus derechos. Tenemos habilitado un correo electrónico que es denuncias.fuerzapublica@gobiernobogota.gov.co, así como un teléfono de contacto directo: 302 240 6705", explicó el secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez.

 

Además, insistió el secretario en que "brindamos una asesoría jurídica totalmente gratuita, y acompañaremos todo el proceso de quien quiera interponer formalmente la denuncia.

Cuando sea requerido un apoderado externo de la Alcaldía también se les consigue, y si necesitan acompañamiento psicológico para la familia por temor a represalias igualmente los orientaremos con el tema.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir