Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Bucaramanga
Bucaramanga

"Están asesorando mal al exalcalde": gerente del Isabú

Directivos del Instituto de Salud de Bucaramanga se refirieron a la denuncia por posible sobrecostos en la compra de ventiladores mecánicos.

"Están asesorando mal al exalcalde": gerente del Isabú

"Están asesorando mal al exalcalde": gerente del Isabú

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Bucaramanga

Directivas del Instituto de Salud de Bucaramanga se refirieron a la denuncia realizada por el exalcalde de la ciudad, Rodolfo Hernández, de un presunto sobrecosto en un contrato en el que se compraron varios ventiladores mecánicos.

En sus tradicionales intervenciones en vivo, a través de redes sociales, el exmandatario señaló que tenía información que la compra de los equipos por $2900 millones de pesos, tenía irregularidades.

Lea también: Capturan en Bucaramanga mujer que integraba banda de prostitución

La denuncia fue desmentida por el mismo gerente del Isabú, Germán Gómez, quien señaló que antes de adquirir los equipos, se había realizado un estudio de mercados, "la Secretaría de Salud estuvo al tanto del proceso. Se sacó a página y se presentaron cinco proponentes. Los documentos están claros por si los requiere algún organismo de control".

Lea también: Ecmo, tecnología médica que cumple la función de un pulmón

Señaló el gerente que estos no son los únicos equipos que ha adquirido el Instituto durante la pandemia, y todos han tenido un amplio análisis antes de ser comprados.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir