Turismo

Agencias turísticas darán bienvenida a reactivación de vuelos en Cartagena

Con pancartas, globos y una calle de honor, recibirán a los pasajeros del primer vuelo que llegará a la heroica proveniente de Bogotá

La Asociación Colombiana de Agencias de Viaje y Turismo ANATO Capítulo Noroccidente, expresaron su satisfacción frente al inicio de la nueva fase de aislamiento selectivo en todo el país que permitirá la reapertura de algunos sectores.

Por esta razón, las agencias turísticas de Cartagena le darán la bienvenida a la reactivación de los vuelos comerciales en el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, como una muestra de esperanza frente a todas las medidas que se empezarán a adoptar para dinamizar la economía.

Con pancartas, globos y una calle de honor, las agencias recibirán a los pasajeros del primer vuelo de la aerolínea Avianca que llegará a la capital de Bolívar proveniente de Bogotá.

Lea también: Terminal de Transporte en Cartagena inicia operación este 1 de septiembre

“Estamos preparando una bienvenida especial para todos estos visitantes que llegan en el primer vuelo comercial que retorna a nuestra ciudad. No es más que una expresión de la felicidad de todo nuestro sector que depende y anhela que los turistas sientan confianza de que Cartagena está preparada para una apertura gradual y responsable”, manifestó María Camila Carrascal, directora de ANATO Noroccidente.

A bordo de vehículos de turismo con todos los protocolos de bioseguridad, las agencias recibirán a los pasajeros del primer vuelo comercial en los alrededores de la Terminal Aérea y la Avenida Santander.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir