Radio en vivo

Ciencia y medio ambiente

Coronavirus

Sorprenden a 125 personas departiendo en discoteca de Chapinero

Las autoridades sellaron el lugar. Los bares y discotecas no pueden abrir en medio de la emergencia.

Las autoridades sorprendieron a 125 personas en una fiesta clandestina en una discoteca de Chapinero. Estas personas estaban violando todas las medidas de bioseguridad, ingiriendo licor y departiendo.

Una llamada ciudadana fue la que alertó a los cuadrantes en la localidad y al llegar los que estaban dentro se negaron a abrir la puerta y dicen las autoridades tuvieron que forzar la cerradura.

En medio de la acción policial, "uno de los hombres que se encontraba en el establecimiento agredió a uno de los uniformados, por lo que fue capturado bajo el delito agresión contra servidor público".

A los demás, reportaron las autoridades, se les impuso un comparendo por incumplimiento de la medida sanitaria y se realizó el cierre temporal del establecimiento.

"Es importante resaltar que, si bien hemos iniciado 'la nueva realidad en Bogotá', de acuerdo a los decretos presidenciales y distritales, aún está prohibido estas aglomeraciones y el funcionamiento de este tipo de locales comerciales", dice la Policía.