Ciencia y medio ambiente

COMERCIO

Gremios económicos no comparten aislamiento en Floridablanca

Señalaron que la medida no fue concertada.

Gremios económicos no comparten aislamiento en Floridablanca

Gremios económicos no comparten aislamiento en Floridablanca

05:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1598045188475/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

A los gremios económicos los tomó por sorpresa la decisión de la Alcaldía de Floridablanca de anunciar un aislamiento por sectores, a partir del próximo lunes.

Para el director ejecutivo de Fenalco Santander, Alejandro Almeyda, es una medida que no se concertó con los empresarios ni se tuvo en cuenta los perjuicios que generará al comercio.

"En Floridablanca está el conglomerado de centros comerciales más grande del oriente colombiano y ni siquiera sabían. Nos parece que la salida más fácil es cerrar y no enfrentar con ayudas y dispositivos médicos esta situación", dijo Almeyda.

Señaló el director que esta medida va en contravía de las decisiones tomadas por la Gobernación de Santander, para dejar abierta la economia.

"En el municipio hay complejos médicos grandes que hacen que la media se haya incremento y sacando cuentas no se necesitaría un confiamiento mayor".

Entre tanto el municipio, a partir del próximo lunes, tendrá aislamientos en sectores como La Cumbre y Cañaveral, en donde se han reportado varios casos de COVID-19, y la indisciplina social sigue reinando.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad