Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Ibagué
Tolima

En quiebra transportadores de carga en el Tolima

También denuncian extorsiones.

Caracol Radio Ibagué

Los transportadores de carga liviana en el Tolima han manifestado su preocupación por la difícil situación económica que atraviesan desde el comienzo de la emergencia sanitaria por el COVID-19.

El presidente de la asociación Andina de transportadores de carga liviana, José Pava, aseguró que solo está circulando un 30% de vehículos en el territorio colombiano, las pérdidas económicas alcanzan el 70% y los productos que movilizaban desde los puertos no está llegando.

Le puede interesar:

Por otra parte, se está pidiendo claridad a las autoridades en Ibagué, con relación a los horarios de cargue y descargue de productos en los toques de queda, que se implementaron tuvieron problemas con la policía y autoridades de tránsito.

Finalmente, los conductores han denunciado un aumento de los casos de extorsión en el norte del Tolima, una situación que ya fue puesta en conocimiento del grupo Gaula de la Policía.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir