Cultura

Cundinamarca

Cundinamarca: Así funcionarán los autocines

Las entradas cuestan entre 30 y 60 mil pesos por carro. Cartelera podrá ser consultada por internet.

Autocines en Cundinamarca.

Autocines en Cundinamarca. (Colprensa)

Los atocines terminan de alinear los detalles para prestar todo el servicio en Cundinamarca. En Mosquera ya funciona uno de ellos que tiene dos funciones todos los días de lunes a viernes.

Diana Castillo, directora de mercadeo de ese autocine, explicó que la función cuesta 30 mil pesos por vehículo y que las boletas son adquiridas a través de la página web www.royal-fylms.com

Allí e puede adquirir también combos de comida que cuestan 50 mil pesos y que son para dos personas. En cada carro pueden ingresar hasta 4 personas, pero se garantiza la visibilidad de dos.

En el sitio también podrá comprar comida y debe prender una luz de su carro para que el personal de logística se acerque y tome su pedido. En Mosquera el aforo es de 95 carros y la cartelera de las películas también la puede consultar en la página web. Allí no está permitido el ingreso de menores de 18 años.

En la Autopista Norte también se alistan para abrir el autocine y el costo será de 60 mil pesos por vehículo. Juan Carlos Pinzón, socio y productor del autocinema, explicó que el sitio es cubierto.

Dijo que se garantiza la desinfección a carros, toma de temperatura al ingresar y distanciamiento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad