Ciudades

Judicial

Recapturan a uno de los tres fugados de la UPPV en Pereira

Según las autoridades, este hombre padece de COVID-19 y fue puesto en cuarentena. Continúa la búsqueda de las otras dos personas.

Recapturan a uno de los tres fugados de la UPPV en Pereira

Recapturan a uno de los tres fugados de la UPPV en Pereira(Oficial Colprensa (Archivo))

Pereira

Se trata de Jefferson Andrés Soto, que fue encontrado por las autoridades de Policía en el sector de la avenida del río, al ingreso del barrio La Esneda en Pereira, según información preliminar, el sujeto es uno de los contagiados por COVID-19.

"Esta persona se había fugado a inicios de esta semana de la Unidad Permanente de Protección a la Vida a raíz del amotimaniento registrado en este sector, es importante resaltar que la recaptura se da gracias a la información que nos brindó la comunidad  a través de la línea 123. Nuestros hombres logran capturarlo nuevamente utilizando todos los protocolos de bioseguridad y fue trasladado de regreso a la UPPV y será presentado ante un juez por el delito de fuga de presos", explicó el coronel Juan Carlos Morales, comandante de la Policía Metropolitana.

En cuanto a los otros dos hombres que permanecen fugados, Caracol Radio conoció que ya se adelantan los allanamientos respectivos, pues se ha recibido información que permitiría la recaptura en las próximas horas de Diego Fernando Londoño y Víctor Alfonso Rodas.

Además las autoridades de salud adelantan un cerco epidemiológico para conocer la cantidad de personas con las que estuvo en contacto Jefferson Andrés Soto, para evitar la propagación del virus.

Lea también: Pereira es la segunda ciudad de Colombia con mayor incidencia de VIH

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad