Sin agua tres comunas de Cali entre este miércoles 5 y jueves 6 de agosto

La suspensión se llevarán a cabo entre las 9:00 a.m. del miércoles 5 hasta, aproximadamente, las 5:00 a.m. del jueves 6 de agosto

Entre las 9 a.m. del miércoles cinco hasta las 5 a.m. del jueves 6 de agosto, Emcali suspenderá el servicio de agua potable en algunos barrios de las comunas 6, 7 y 14.

La medida se toma por parte de las Empresas Municipales de Cali, Emcali, que continúa trabajos de sectorización, cambio de válvulas y optimización de la red, para brindar mayor eficiencia en la prestación del servicio.

En la Comuna 6 los trabajos se llevarán a cabo entre las 9:00 a.m. del miércoles 5 hasta, aproximadamente, las 5:00 a.m. del jueves 6 de agosto, lo que afectará la continuidad del servicios en el sector comprendido entre las calles 70 y 84 y las carreras Primera a Novena Norte, correspondiente a los barrios Puente del Comercio, Paso del Comercio, Los Guaduales y Floralia.

En la Comuna 7, entre las 9:00 a.m. y las 6:00 p.m. del miércoles 5 de agosto los trabajos de optimización de la red afectarán el servicio en el sector comprendido entre las calles 72B y 73 y las carreras 8 y 11, del barrio Siete de Agosto.

 

De igual manera, en la Comuna 14, entre las 9:00 a.m. y las 6: 00 p.m. del miércoles 5 de agosto los trabajos afectarán el servicio en los predios ubicados entre la Carrera 23 y la Transversal 103 y las calles 73B a 90, correspondientes a los barrios Los Naranjos I y II, Alirio Mora, Puertas del So, y Urbanización Río Cauca.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir