Música

Lili Bechara lanza su primer tema "Contigo"

La presentadora incursiona en la música

Luego de una larga trayectoria dedicada a la presentación, la barranquillera Liliana Bechara, está por estos días dedicada a su gran sueño de hacer música.

Este viernes, en entrevista para Barranquilla Hoy por Hoy, presentó su primer sencillo musical, "Contigo", de la mano del artista Donny Caballero quien también es coautor en este tema bajo la dirección y producción del reconocido cantautor Martín Madera, autor de la letra.

Lea también: Alerta hospitalaria baja de naranja a amarilla en Barranquilla

Lili Bechara compartió cómo nació la canción y el proceso que hizo posible su lanzamiento, en el que confesó que ha sido difícil no contar con Martín Madera, quien desde hace varias semanas permanece hospitalizado en delicado estado de salud a causa del coronavirus.

"Ha sido como mi padrino, como mi papá en este proyecto musical entonces orando para que se recupere, le dije a su esposa y a su equipo de trabajo que aquí estoy guardando todas las entrevistas y todo lo que están publicando para cuando se levante de esa cama" dijo Bechara. 

“CONTIGO” es el relato de una mujer que lucha por su amor y su deseo de vivir al máximo esa relación con esa persona, sin importar los obstáculos.


Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir