Cultura

378 beneficiados en Bolívar con la Convocatoria 'Comparte lo que Somos'

Serán más de 1.200 millones de pesos destinados a gestores culturales del departamento. En total fueron 301 personas naturales y 77 personas jurídicas

Bolívar sigue marcando la pauta a nivel nacional en lo referente a la cultura. La creatividad y el saber de los gestores culturales bolivarenses siguen dando noticias importantes para el departamento.

La Gobernación de Bolívar en cabeza del gobernador Vicente Blel y con el trabajo de ICULTUR, a través de oportuna asesoría técnica de la gran mayoría de proyectos presentados, anunció que un total de 378 los beneficiados en la 'Convocatoria Comparte lo que Somos' , liderada desde el Ministerio de Cultura.

Lea también: IPCC y Colegio del Cuerpo impulsan procesos de formación en Cartagena

"Bolívar obtuvo el 5.21% del total de los recursos destinados en esta Convocatoria 'Comparte lo que Somos' , lo que significa un excelente resultado toda vez que la población de Bolívar no llega al 4% de todo el país. Agradecemos al Ministerio de Cultura y a la ministra Carmen Inés Vásquez por valorar nuestro talento y aporte" sostuvo el gobernador Vicente Antonio Blel.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir