Cultura

Música

No Futura lanza “Oh Luz”, una canción grabada desde casa

Este sencillo es un llamado a la búsqueda de una luz interna que nos ayude a sobrevivir en medio de tanta oscuridad que ronda por estos días

No Futura lanza “Oh Luz”, una canción grabada desde casa

No Futura lanza “Oh Luz”, una canción grabada desde casa(No Futura)

Cartagena de Indias

No Futura es una banda de indie rock cartagenera con cuatro años de trayectoria que utiliza elementos de estilos musicales como el pop, el synth- rock y el rock alternativo. Su concepto se basa en la estética de los años 80's y 90’s y toma componentes narrativos del cine colombiano y experiencias vividas como fuentes creativas que se entrelazan y le dan forma a su propuesta.

“Oh Luz” es el primer sencillo que hace parte del próximo EP llamado “No Futura” , producido y grabado desde casa con los recursos virtuales y tecnológicos de cada uno de sus integrantes, en medio del confinamiento bajo la producción de Carlos Suarez y Gente Rara.

Lea también: IPCC y Colegio del Cuerpo impulsan procesos de formación en Cartagena

Este sencillo es un llamado a la búsqueda de una luz interna que nos ayude a sobrevivir en medio de tanta oscuridad y tristeza que ronda por estos días, dicha canción ya cuenta con una pieza audiovisual disponible en su canal de YouTube, con tomas capturadas en cada una de las casas de sus integrantes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad