Actualidad

Redes sociales

Humoristas se presentarán a la Policía tras ser requeridos en Cartagena

Los jóvenes aseguran que buscan aclarar lo sucedido luego de grabar un video donde supuestamente encontraban un caso de COVID-19

Cartagena de Indias

Luego de ser requeridos mediante aviso, ante la Policía se presentará un grupo de jóvenes humoristas en Cartagena, que vestidos con trajes de bioseguridad, ingresó hasta una vivienda simulando encontrar una paciente contagiada de coronavirus.

Sammy 'El Heladero' y otras cinco personas más participantes del audiovisual, expresaron a Caracol Radio que se pondrán a disposición de las autoridades, tras ser señalados por el comando de la metropolitana, como posibles autores de conductas contra la libertad individual y la seguridad pública, durante el rodaje del video.

Lea también: Buscan a influencers que protagonizan broma “Caza COVID” en Cartagena

Para Sammy, el hecho fue malinterpretado porque en ningún momento buscaron causar una reacción negativa en el organismo policial, ni mucho menos en sus seguidores. "No pensé que las personas fueran a reaccionar de esta forma, a divulgarme por las redes sociales como un delincuente, cosa que nunca ha sido así. En verdad yo subí el video con toda la buena intención, por eso no pensé que las cosas llegaran a este punto", expresó.

Los influencers esperan superar pronto el hecho, y continuar con lo que mejor saben hacer; humor.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad