Ciencia y medio ambiente

Pirómanos

Pirómano que quemó a su familia en Cartagena será enviado a la cárcel

Esta persona al parecer ocasionó la muerte de su madre, tras incendiar su casa

Pirómano que quemó a su familia en Cartagena será enviado a la cárcel

Pirómano que quemó a su familia en Cartagena será enviado a la cárcel(Colprensa)

Cartagena de Indias

La Fiscalía General de la Nación seccional Bolívar le imputó los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado en concurso homogéneo sucesivo e incendio agravado contra Carlos Antonio Ardila Duarte, quien, al parecer, incendió su casa en Cartagena y le habría provocado la muerte a su madre.

Un juez de la ciudad acogió la petición de la Fiscalía y le impuso a Ardila Duarte detención intramuros en la cárcel San Sebastián de Ternera en Cartagena.

Según los testigos y las investigaciones, el 7 de julio del 2020 Ardila Duarte tras tener una discusión con su familia, con quien vivía en el barrio 7 de Agosto de Cartagena, roseó un tanque de gasolina en la casa y posteriormente le prendió fuego, dejando mal herida a su madre, quien murió el pasado 16 de julio por la gravedad de las heridas.

Durante las diligencias se conoció que en los hechos también quedaron gravemente lesionados su hermano y su compañera sentimental, quien afirmó que era víctima de maltrato. Ambos se encuentran en delicado estado de salud, a causa de las quemaduras en el cuerpo.

El procesado se encuentra aún hospitalizado en un centro asistencial de Cartagena, ya que también sufrió quemaduras de gravedad en su cuerpo.

Las autoridades penitenciarias y las de salud solicitarán revisar el estado médico de Carlos Antonio Ardila Duarte, cuando sea dado de alta para garantizar que esté en buenas condiciones para su traslado a la cárcel San Sebastián de Ternera en Cartagena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad