Orden Público

Sucesos

Hombre disparó a policías tras violar su detención domiciliaria en Bolívar

Alias ‘Pata Podrida’ fue sorprendido deambulando por las calles del municipio de San Jacinto con un arma de fuego artesanal

Hombre disparó a policías tras violar su detención domiciliaria en Bolívar

Hombre disparó a policías tras violar su detención domiciliaria en Bolívar(Departamento de Policía Bolívar)

Cartagena de Indias

Mientras adelantaban actividades de control en el sector de Conejito del municipio de San Jacinto, miembros del Departamento de Policía Bolívar decidieron abordar a un hombre que transitaba por el lugar.

Cuando los uniformados se disponían a practicar la respectiva requisa, el sujeto intentó emprender la huida, empleando para ello un arma de fuego de fabricación artesanal la cual accionó en contra de la autoridad de los patrulleros.

En reacción, uno de los policías utilizó su arma de dotación y disparó contra el sospechoso; hiriéndolo con un impacto de bala en una de sus piernas.

Tras ser reducido por los uniformados, el hombre fue trasladado a un centro asistencial para atención médica, donde los galenos informaron que se encuentra estable y fuera de peligro.

Lea también: Incautan más de 600 galones de ACPM de contrabando en Río Viejo, Bolívar

Esta persona fue identificada como José Gregorio Medina Vázquez, mejor conocido con el alias de ‘Pata Podrida’, quien cumplía desde hace un año medida de aseguramiento domiciliaria, por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego.

Sin embargo, no es el único antecedente judicial que registra este joven de 22 años de edad. Tiene anotaciones por tráfico fabricación y porte estupefacientes, violencia contra servidor público y lesiones personales.

En las audiencias preliminares, el Juez de Control de Garantías le retiró la detención domiciliaria y lo cobijó con medidas de aseguramiento en centro carcelario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad