Actualidad

Asesinatos

Asesinan en el Cauca a dos trabajadoras sexuales venezolanas

Un grupo armado las traslado hasta una vereda lejana a Buenos Aires Cauca para darles muerte.

Asesinan en el Cauca a dos trabajadoras sexuales venezolanas

Asesinan en el Cauca a dos trabajadoras sexuales venezolanas / Colprensa (Colprensa)

Se trata de dos jóvenes venezolanas que fueron llevadas por hombres armados a una vereda conocida como el Ceral, municipio de Buenos Aires Cauca, donde las ultimaron con armas de largo alcance


Las víctimas fueron identificadas como María José Hernández Márquez de 24 años y Yanexi Carolina Lugo Brocha, de 22, ambas trabajadoras sexuales, quienes fueron llevadas desde la vereda el Pital zona baja de la montaña, en un vehículo tipo camioneta dimax de color blanca, pasaron por un puesto de control de COVID19 ubicado en la vereda Casasin, y subieron hasta la vereda el Ceral, donde fueron asesinadas. Las mujeres presentan múltiples heridas por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

El alcalde de la localidad Oscar López, lamentó el hecho y dijo que las autoridades judiciales investigan los hechos en esta zona donde actúa el grupo armado residual de las disidencias armadas, “Jaime Martínez”, al mando de alias Mayimbu.

Los cuerpos fueron traslados hasta las instalaciones de la morgue de Santander de Quilichao, a la espera que los cuerpos sean reclamados por sus familiares.

En lo que va corrido del año, son 45 el número de féminas asesinadas en esta región del suroccidente Colombiano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad