Ciencia y medio ambiente

Música

Fuerza extraña: Canción de esperanza para los artistas

En el programa de Hoy por Hoy exaltamos el trabajo de la cantante quindiana, María Escobar

Fuerza extraña, Canción de esperanza para los artistas

Fuerza extraña, Canción de esperanza para los artistas

11:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/20200717173757571/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Quindío

En el programa de Hoy por Hoy de Caracol Radio tenemos como cada viernes invitados musicales, en esta oportunidad exaltamos el trabajo de la cantante quindiana, María Escobar, quien promociona el sencillo “Fuerza Extraña” en donde plasma su recorrido por las músicas colombianas haciendo un encuentro con el universo de la música de Brasil.

Precisamente sobre esta canción, la artista destacó que es el segundo sencillo de un álbum que se llama “Fuerza Extraña” que es una exploración a través de las músicas colombianas y latinoamericanas.

La canción conlleva un mensaje de esperanza pues habla de la fuerza que tienen los artistas en momentos de debilidad y oscuridad.

La artista quindiana afirmó que su participación en el concurso del cuyabrito de oro fue muy importante para realizar participaciones en otros eventos de talla nacional e internacional.

Vea también: Canto, parranda y cuerdas: Pregoneros de la música

Dentro de los reconocimientos y otras participaciones se destacan: Nominación al Gran Premio Mono Núñez, ganadora del Festival Nacional del Pasillo Colombiano, ganadora del segundo lugar Festival Nacional del Bambuco Colombiano, ganadora del Festival Universitario de la Canción, ganadora de la serie “jóvenes intérpretes” de la BLAA (Biblioteca Luis Ángel Arango) gira por Colombia 2016. (Ensamble macondo).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad