Ciencia y medio ambiente

Economía

Gremios en el Quindío apoyan aplazamiento del día sin IVA

Desde Fenalco y la Cámara de Comercio destacan que la recuperación económica es importante pero también es fundamental evitar la expansión del virus

Gremios en el Quindío apoyan aplazamiento del día sin IVA

Gremios en el Quindío apoyan aplazamiento del día sin IVA

06:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/20200715154315719/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Quindío

El presidente de la cámara de comercio de Armenia y del Quindío, Rodrigo Estrada Reveiz, manifestó que la decisión que anunció el presidente de la república, Iván Duque, sobre aplazar el día sin IVA programado para el próximo domingo 19 de julio, corresponde a la situación tan compleja que se vive a nivel país respecto al COVID-19. Afirmó que se podría reprogramar en dos meses esperando el comportamiento del virus en las grandes ciudades afectadas por el virus.

Diana López, directora de Fenalco en el Quindío, señaló que el aplazamiento es una responsabilidad del Gobierno Nacional frente a la contingencia que vive el país por la pandemia. Además considera que es la oportunidad para mejorar la atención y servicio en las plataformas digitales que colapsaron durante el segundo día sin IVA que se realizó el 3 de julio.

Vea también: En completa normalidad transcurre el día sin IVA en Armenia

Los gremios reiteraron que la recuperación económica es importante pero también es fundamental evitar la expansión del virus.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad