Instauran demanda en contra del joven que probó jugos en un supermercado
La tienda de cadena ya hizo el trámite legal para que las autoridades tomen las acciones necesarias y este hombre responda por su mala conducta.
Pereira
Luego de la polémica generada por un video que se viralizó a través de redes sociales donde se ve a un joven del municipio de Belén de Umbría, identificado como Cristian Correa, quién destapó y probó varios jugos en un supermercado, las autoridades en Risaralda iniciaron una exhaustiva investigación.
Por su parte, los representantes de dicho establecimiento debieron cerrar la tienda para hacer un proceso de desinfección e instauraron una demanda en contra del joven y su novia, quien fue la encargada de grabar.
"Ya está la demanda respectiva del almacen donde sucedió este hecho y se tiene claro que estas personas serían judicializadas en el momento en el que un juez tome esa decisión; no se sabe qué tipo de acto se imputará, si amerita tener alguna detención, una sanción o una multa económica, estaremos a la espera", explicó en diálogo con Caraco Radio el secretario de gobierno de Risaralda, Israel Londoño.
Entre tanto, el protagonista del video se mostró arrepentido, ofreció disculpas, explicó que se trataba de un reto para la red social Tik Tok y que fue grabado hace más de un meses; además manifestó que no está infectado con COVID-19.
Según conoció Caracol Radio, esta persona no se encuentra en Risaralda, se desplazó hasta la ciudad de Cali donde se refugia en su vivienda a la espera de las acciones legales y dice sentir temor porque a través de redes sociales viene recibiendo amenazas e intimidaciones por su mal actuar.
Lea también: La UTP líder en investigación del COVID-19 en Latinoamérica