Religión

En Calamar–Bolívar, se filtró decreto que entrega el municipio a Jesucristo

Según el alcalde, Alejandro Arrázola, el supuesto decreto era un borrador que estaba siendo analizado por su oficina jurídica

Opiniones divididas generó la publicación de un supuesto decreto de la Alcaldía de Calamar, en el departamento de Bolívar, por medio del cual se confirmaba la entrega simbólica del municipio al señor Jesucristo y se convocaba a los habitantes a orar por el bienestar del pueblo.

Caracol Radio consultó al alcalde Alejandro Arrázola al respecto y el mandatario explicó que el supuesto decreto no es oficial porque una persona lo filtró a través de Facebook.

Lea también: Entérese cómo puede comprar vivienda propia

Arrázola aseguró que el decreto aún no había sido publicado por un medio oficial de la administración municipal, ya que estaba siendo analizado por su oficina jurídica para la aprobación.

En el presunto borrador que tiene la firma del mandatario con fecha 8 de julio de 2020 se decretaba: “La entrega simbólica del municipio de Calamar al señor Jesucristo, para que su paz, que sobrepasa todo entendimiento, se instaure en nuestro pueblo”.

Lea también: Me quitaron el sustento: conductor de furgón saqueado en la Vía al Mar

Además, invitaba a todos los calamarenses a “elevar una oración a Dios, para rogar humildemente que habite en este municipio y nos extienda su misericordia y su paz”.

Alejandro Arrázola, anunció que pedirá investigación a las autoridades por la manera cómo se filtró el documento.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir