Lo más leído

  • Elenco de ‘Pasión de Gavilanes’ se une por la salud de Giovanni Suárez
  • ¿Cuál es el nombre (real) de Miguel Varoni, el famoso 'Pedro, el Escamoso'?
  • ¿Una mirada al pasado? Así se veía Carla Giraldo en su juventud
  • Natalia Reyes a quienes le dicen “opérese”: "mi cuerpo no es un objeto"
  • Lina Tejeiro con pequeño vestido de baño muestra su bronceado (VIDEO)
  • Murió marchando en minga uno de los más reconocidos dirigentes indígenas
Agresiones físicas

Presentador de Canal Cartagena víctima de mal procedimiento de la policía

Es el segundo periodista en menos de un mes que es agredido por uniformados

Cuando se dirigía en su motocicleta por el barrio San Fernando, el reconocido periodista y presentador del Canal Cartagena, Kiwi Long, fue víctima de un mal procedimiento de uniformados de la Policía Metropolitana.

Todo ocurrió porque el comunicador se percató varias cuadras después que lo estaban requiriendo para un procedimiento de control.

Lea también: Entérese cómo puede comprar vivienda propia

“Yo no los vi porque ellos se encontraban en la otra acera de la vía y pensaron que estaba huyendo. Cuando me detuvieron, enseguida un policía se me abalanzó y otros dos se me fueron encima para bajarme de la moto. Les mostré mi identificación de periodista, pero no les importo y empezaron a agredirme verbal y físicamente. Es injusto que me traten así, yo no soy ningún delincuente”, contó Long.

El comunicador recibió insultos con palabras soeces y un golpe en la espalda por parte de uno de los uniformados. Inmediatamente fue trasladado a un CAI cercano donde fue sancionado con un comparendo por supuesto irrespeto a la autoridad. “En ningún momento les falté el respeto como ellos dicen”, reiteró.

Segundo periodista agredido en menos de un mes

El pasado 16 de junio, el reconocido periodista José Manuel Pinzón, también fue agredido en la estación Av. Venezuela de Transcaribe, cuando se disponía a tomar un bus para regresar a casa.

Lea también: Agencia de modelos era usada para producir videos porno en Cartagena

Algunos testigos aseguran que Pinzón tuvo un inconveniente con su tarjeta, situación que obligó a que el personal de seguridad llegara en compañía de al menos 5 policías que sin importar su condición de salud (recién operado y con Parkinson), lo arrastraron por varios metros evidenciando según el audiovisual, un uso excesivo de la fuerza en un ciudadano que, por su condición médica, se encuentra en desventaja.

A esto se suma que tres uniformados están siendo investigado por propinarle una golpiza a un habitante de calle sobre la Avenida del Consulado.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir