SALUD

Confirman caso de COVID-19 en estación de Policía Norte

Se trata de un detenido de 28 años de edad, que ingresó recientemente al lugar.

La Policía en Bucaramanga confirmó un caso positivo de Coronavirus en la estación de Policía Norte. Se trata de un hombre de 28 años de edad que llegó al lugar después de iniciar la pandemia.

El detenido se encontraba con un grupo de 21 personas y tras empezar a presentar síntomas en días anteriores, se aisló. Se le practicó la prueba y el resultado fue positivo.

Lea también: VIDEO: Star Market ahora vende productos de bioseguridad

Secretaría de salud de Bucaramanga y sanidad de la policía se encuentran en el lugar realizando pruebas rápidas a los internos que compartieron con él, y a los uniformados, confirmó el coronel Javier Castro, subcomandante de la Policía Metropolitana.

Hombre fue asesinado en el barrio Luz de Salvación

"Esta persona estaba aislada desde hace varios días cuando empezó a presentar síntomas. Estamos a la espera de los resultados de las pruebas que se están practicando; sin embargo, en la estación se han venido manejando todos los protocolos de bioseguridad", dijo el coronel.

Policía capturó 13 integrantes del Clan del Golfo en el Magdalena Medio

Por el momento, se restringieron las visitas y nadie puede ingresar ni salir del lugar mientras se adelanta el cerco epidemiológico.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir