Artistas de Medellín
Artistas de Medellín

Puerto Candelaria comparte un álbum secreto hecho en el confinamiento

El disco de jazz se va a publicar con suscripción, como una forma de apoyar al grupo, que se ha visto afectado.

Durante casi dos décadas, el proyecto de amigos llamado Puerto Candelaria, se ha dedicado a compartir música que más que melodías y letras, son historias con la capacidad de crear nuevos universos.

El tiempo de confinamiento no ha sido sencillo para los candelarios, pero sí provechoso para hacer nueva música. En este tiempo, crearon un álbum llamado The Secret of the Shadow, hecho para las personas que le guardan un aprecio especial al grupo, como lo comparte Juancho Valencia.

El disco no se va a publicar, sino que se va a transmitir de manera secreta, solamente a las personas que suscriban. Está corriendo el chisme muy rápido y quienes disfrutan de la música de Puerto Candelaria, están entrando a apoyar para que el proyecto siga vivo. La música depende de nosotros, pero nosotros los músicos dependemos de ti”, comentó el maestro.

Para suscribirse al nuevo álbum, pueden ingresar a la página puertocandelaria.com, donde aparecerá una pestaña para recibir la música y hacer las donaciones.

El grupo, compartirá un Facebook Live hoy viernes 10 de julio, a las 6 de la tarde, para comentar los detalles de esta propuesta de jazz, hecha para quienes tienen a Puerto Candelaria, como la banda sonora de sus vidas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir