Me prepare para ser gerente del Hospital de Buenavista: Sandra Echeverri

Así lo manifestó, la gerente del hospital San Camilo de Buenavista, Quindío

Es muy duro administrar pobreza, así lo manifestó, Sandra Milena Echeverri González Gerente del hospital San Camilo del municipio de Buenavista, Quindío.

Lleva dos meses en el cargo, siendo una gran experiencia gratificante, también un gran retro del cual ha aprendido muchísimo.

Está al frente de uno de los derechos fundamentales de su municipio natal, el que la vio crecer y siendo doliente del mismo lo expresa la Gerente.

Le puede interesar: Siempre soñé con gerenciar un hospital: Ana Carolina Quintero

Su día inicia a las cinco de la mañana, siendo gerente, mamá, esposa, ama de casa y a su vez deportista, con un trabajo arduo día a día y con las dificultades económicas que este sector conlleva, teniendo una buena aceptación por parte del Municipio y los funcionarios.

Una de sus preocupaciones en medio de la pandemia, es la circulación de la población que pertenece al gremio de la cosecha y los recolectores de café, por lo que están más expuestos a algún contagio y por fortuna el municipio es cero Covid-19.

Desde que se graduó siempre tuvo como meta administrar, se le presento la primera oportunidad hace 4 años, pero en ese tiempo fue imposible aceptarla y este año, ya estuvo dispuesta a aceptar este reto, al siempre le aposto.

Recibió el hospital con una deuda muy grande, por lo que ahora como institución, está creando un nuevo proyecto para generar unos recursos a beneficio del él.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir