Siempre soñé con gerenciar un hospital: Ana Carolina Quintero

En mujeres protagonistas estuvo como invitada la gerente del hospital San Vicente de Paúl de Circasia

En nuestra sección de Mujeres Protagonistas estuvo como invitada, Ana Carolina Quintero Jiménez, gerente del hospital San Vicente de Paúl de Circasia.

Se posesionó como gerente en el centro asistencial desde el 1 de mayo de este año, y afirma que ha sido una experiencia muy gratificante y a la vez un gran reto, en estos tiempos de pandemia. Inició como gerente en el hospital de Buenavista, siendo un trabajo de gran satisfacción por todo lo que se logró en su mandato.

Vive feliz y agradecida con su día a día, ya que siempre soñó ser la gerente de un hospital. Cuenta con el apoyo de su esposo y sus dos hijos, su día inicia a las 5:45 a.m. y finaliza a las 10:00 p.m. cumpliendo los deberes de madre, esposa y gerente.

Vea también: Mi madre me inculcó el querer ayudar a los demás: Hanna Taborda

La gerente expresa su total rechazo ante las situaciones que se han presentado con el personal médico y que afortunadamente no se ha contemplado ninguna situación en el municipio. Además, resaltó que la dotación del hospital ha sido un proceso complejo ya que la implementación provenía de unas regalías, pero gracias a la Alcaldía poco a poco van cumpliendo con el mismo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir