Animales

Perros y gatos podrán ser adoptados por partida doble

Más de 1700 solicitudes de adopción ha llegado hasta el instituto de protección animal.

Esta vez, el amor y la compañía viene por partida doble y es que en varias de las jornada que realiza el Instituto de Protección y Bienestar Animal rescatando perros abondanos o en condición de calle hay parejas de mejores amigos que son inseparables, pues por sus experiencias vividas estos perros y gatos han encontrado un refugio en sus compañeros.

"En estos casos cuando nosotros los vamos a dar en adopción tratamos de que sigan con ese vínculo por lo tanto tratamos de buscar adoptantes que se los lleven juntos. Esto es muy positivo tanto para los animales como para el adoptante, para los animales van a estar mucho más seguros más tranquilos, su adaptación va hacer mucho más rápida y para los adoptantes es doble carga de amor pero también doble responsabilidad, dijo Carolina Alaguna, Etóloga del Instituto.

Más de 1.770 solicitudes ha recibido en esta cuarentena para adoptar a un perro o gato pero si están interesados en adoptar por partida doble lo podrá hacer a través de la página principal del instituto de protección y bienestar animal.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir