Drogas

En Bolívar capturan a hombre que escondía droga en un termo

Los uniformados lo dejaron en poder de la Fiscalía de Turbaco por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes

Los fuertes controles que se realizan en las carreteras de Bolívar, por parte de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía, permitieron dar captura a un sujeto que transportaba droga camuflada en un termo.

Los operativos se centraron para garantizar una movilidad segura y, además, para llamar la atención de quienes pretendían salir de sus casas desobedeciendo las restricciones relacionadas con el aislamiento social obligatorio: ley seca y toque de queda.

Lea también: Entérese cómo puede comprar vivienda propia

Estas acciones permitieron capturar en un puestro de control de la carretera Troncal de Occidente, a la altura del corregimiento de Sincerín (Arjona), a Breiner Ramírez Luna, un magangueleño que se movilizaba en vehículo de servicio público como pasajero. Los uniformados hicieron la señal de pare al conductor del automotor y al realizar la respectiva requisa, se encontró con que está persona que iba como pasajero, presuntamente, había extraviado su documento de identidad.

Además de eso se requisó su equipaje de mano y al interior de este llevaba un termo de color rojo, al abrirlo se halló un paquete negro. Al inspeccionarlo, los Policías descubrieron que este contenía una sustancia de polvo color beige, que por su olor color y demás características se asemejaba a la base de coca, por lo que procedieron a detener a esta persona de 31 años de edad.

Lea también: Capturan a 10 personas por portar armas de fuego en Cartagena

Los uniformados lo dejaron en poder de la Fiscalía de Turbaco por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes o sustancias alucinógenas. Se está a la espera de que un juez defina su situación jurídica.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir