Coronavirus Covid-19

Negativo para COVID-19 resultó el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia

El mandatario por prevención se aisló tras conocer el resultado positivo del secretario de Salud Muncipal, José Vergara Orozco.

()

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanín, confirmó a través de sus redes sociales que el resultado de la prueba PCR que se practicó en la mañana de hoy, resultó negativa para COVID-19.

El mandatario por prevención se aisló tras conocer el resultado positivo del secretario de Salud Muncipal, José Vergara Orozco, con quien estuvo reunido el miércoles y lunes pasado, guardando siempre las medidas de protección.

"Aprender a convivir con el coronavirus, es lo que nos toca. No habrá vacuna en el corto plazo ni tampoco tratamiento. Hoy me practiqué prueba PCR, para la gloria de Dios, salió negativa", dijo Ordosgoitia Sanín.

Lea también: Montería: Secretario de Salud, positivo para COVID-19 y el Alcalde, aislado

 "No bajemos la guardia, esta batalla la ganamos promoviendo la cultura del autocuidado", expresó el Alcalde en su twiter.

Esta es la segunda vez que Ordosgoitia se somete a una prueba para descartar COVID-19 por estar en contacto estrecho con un caso positivo. En la primera ocasión tuvo contacto con el alcalde de Popayán, Juan Carlos López, durante una reunión de mandatarios en la Presidencia de la República.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir