Economía

IDU

Falsa arquitecta y su esposo ya habían trabajado en el IDU

El director del instituto dijo en Caracol Radio que conoció a Liliana Mejía como una profesional experimentada

Falsa arquitecta y su esposo ya habían trabajado en el IDU

Falsa arquitecta y su esposo ya habían trabajado en el IDU(Colprensa / Archivo)

Diego Sánchez manifestó que el proceso de revisión de los documentos tardó cuatro meses porque debe garantizarse el debido proceso y se presume la buena fe de las personas que presentan documentos para aspirar a cargos públicos.

Dijo que como directora de proyectos, la señora Mejía no alcanzó a gestionar o manejar temas importantes dentro del IDU y que esta garantizado que no habrá traumatismos en ninguna obra por cuenta de que la funcionaria ejerció con licencia falsa.

Se conoció además que Liliana Mejía está casada con un arquitecto, que meses atrás trabajó con Diego Sánchez en la estructuración del proyecto Metro en la Financiera de Desarrollo Nacional. Los dos trabajaron juntos años atrás en el IDU.

El jefe directo de la “falsa arquitecta” en el IDU también fue compañero de trabajo de Diego Sánchez en la estructuración del proyecto metro.

A pesar de conocer en mayo que la funcionaria había presentado papeles falsos para posesionarse, se le permitió renunciar por motivos personales en junio, con todo lo que eso implica para el distrito en carga salarial y prestacional.

A esta hora se revisan todas sus actuaciones para determinar en que proyectos tuvo incidencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad