Caro cuenta cuentos: Canal de Youtube enfocado en los niños

Este proyecto quindiano surgió en medio de la pandemia, con el propósito de brindar un espacio recreativo y cultural para los niños

Diana Carolina Brito Pardo es la directora de la Fundación Jóvenes en Sociedad y creadora del canal en YouTube Caro cuenta cuentos. Este proyecto surgió en medio de la pandemia, pues al igual que muchos, Carolina también tuvo que reinventarse, normalmente realizaban estas actividades de manera  presencial con distintas comunidades y en diferentes espacios de la ciudad.

Caro cuenta cuentos inició hace un mes, con el propósito de pensar en los más pequeños de la casa resaltando por medio de cuentos los valores en ellos. Todo este trabajo tiene una producción familiar cuenta con su hermana y su madre que es psicóloga y es la que elige los cuentos que están diseñados para niños desde los 2 años hasta los 13 años de edad.

Vea también: Soy un reflejo de que Dios existe: Luisa Fernanda Grajales 

Todos los viernes suben un nuevo vídeo a YouTube, aparecen como Caro cuenta cuentos.  Más adelante reforzarán su proyecto, con lecturas sobre la naturaleza de escritores quindianos.

Esta iniciativa resulta ser un buen plan en medio de este aislamiento obligatorio para compartir con los niños desde casa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir