Soy un reflejo de que Dios existe: Luisa Fernanda Grajales
En nuestra sección de Mujeres Protagonistas tuvimos como invitada a Luisa Fernanda Grajales, quien nació con una secuela de parálisis cerebral
Quindío
En nuestra sección de mujeres protagonistas, tuvimos como invitada a Luisa Fernanda Grajales Fernández, quien es profesional en Marketing Digital, sin embargo, en este momento su labor es ser madre y padre, con una condición especial y es que nació con una secuela de parálisis cerebral por un error médico.
A Luisa Fernanda le dieron un dictamen referente a que quedaría en estado vegetal o que llegaría a su muerte. Hoy es madre, profesional y emprendedora, solo tiene una secuela, no puede correr, para caminar se ayuda por medio de un bastón.
Al momento de su embarazo, hubo un poco de temor, llegó a pensar que no podría ni cargar a su hija y hoy ha sido todo lo contrario, ha disfrutado y vivido cada instante al lado de ella.
Su condición no fue un impedimento para salir adelante con su hija y sus emprendimientos, ha contado con el apoyo de su familia.
Vea también:Mujeres, empatía y el amor para ayudar a otros: Fundación Mi Gente, Armenia
En medio de esta pandemia está creando una comunidad de mamás sin límites, con ella pretende dar testimonios y lograr cambios en muchas madres. Envió un mensaje a todas las mujeres y es creer en sí mismas, tener amor propio y para las personas discapacitadas, que las limitaciones no existen.