Soy un reflejo de que Dios existe: Luisa Fernanda Grajales

En nuestra sección de Mujeres Protagonistas tuvimos como invitada a Luisa Fernanda Grajales, quien nació con una secuela de parálisis cerebral

En nuestra sección de mujeres protagonistas, tuvimos como invitada a Luisa Fernanda Grajales Fernández, quien es profesional en Marketing Digital, sin embargo, en este momento su labor es ser madre y padre, con una condición especial y es que nació con una secuela de parálisis cerebral por un error médico.

A Luisa Fernanda le dieron un dictamen referente a que quedaría en estado vegetal o que llegaría a su muerte. Hoy es madre, profesional y emprendedora, solo tiene una secuela, no puede correr, para caminar se ayuda por medio de un bastón.

Al momento de su embarazo, hubo un poco de temor, llegó a pensar que no podría ni cargar a su hija y hoy  ha sido todo lo contrario, ha disfrutado y vivido cada instante al lado de ella. 

Su condición no fue un impedimento para salir adelante con su hija y sus emprendimientos, ha contado con el apoyo de su familia.

Vea también:Mujeres, empatía y el amor para ayudar a otros: Fundación Mi Gente, Armenia

En medio de esta pandemia está creando una comunidad de mamás sin límites, con ella pretende dar testimonios y lograr cambios en muchas madres. Envió un mensaje a todas las mujeres y es creer en sí mismas, tener amor propio y para las personas discapacitadas, que las limitaciones no existen.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir