Apagones luz

Reportan apagón en seis departamentos de la Región Caribe

La situación afecta la señal de telefonía móvil.

Desde las 2:27 de la tarde de este miercoles 24 de junio, permanecen sin energía amplios sectores de las capitales y varios municipios del Atlántico, Bolívar, Magdalena, La Guajira, Cesar y Sucre en la Región Caribe, debido a un evento que se registró en el Sistema de Interconexión Nacional, que afecta el servicio en esas zonas.

"El Centro Nacional de Despacho está trabajando con los agentes de la zona pararestablecer la atención de la demanda en el menor tiempo posible", explicó XM, operador del Sistema Interconectado Nacional, SIN, y administrador del Mercado de Energía Mayorista.

Debido a la situación, en Barranquilla también se ha afectado la señal de los servicios de telefonía movil, así como la prestación del servicio de Acueducto en algunos sectores.


Electricaribe explicó que el apagón es ajeno a la prestación de su servicio y esperan indicaciones del Centro de Despacho Nacional.

Mientras tanto, en redes sociales no se han hecho esperar las críticas ante las altas temperaturas que se registran en medio del confinamiento.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir