Alojamientos

Hoteles

El Hotel Santa Clara en Cartagena se prepara para su apertura

El icónico lugar, antiguo convento de las hermanas clarisas, tiene un exigente proceso de implementación y aplicación de protocolos de bioseguridad

El Hotel Santa Clara en Cartagena se prepara para su apertura

El Hotel Santa Clara en Cartagena se prepara para su apertura(Hotel Sofitel Legend Santa Clara)

Cartagena de Indias

Con propuestas únicas y nuevas experiencias legendarias, el hotel Sofitel Legend Santa Clara en Cartagena, lanza un ambicioso plan de apertura que viene acompañado de excelentes beneficios para el mercado nacional, aprovechando la oportunidad que el Gobierno Nacional acaba de anunciar sobre la exención del IVA hasta el 31 de diciembre.

El icónico hotel, antiguo convento de las hermanas clarisas, tiene un exigente proceso de implementación y aplicación de protocolos de bioseguridad para estar listo al momento en que el Gobierno Nacional autorice la activación del sector turístico en el país.

Lea también: Entérese cómo puede comprar vivienda propia

Así lo confirmó el Gerente General del hotel, Nicolás Pesty. “El hotel está trabajando en la implementación de estrictas medidas de bioseguridad que garanticen la tranquilidad y la comodidad para nuestros huéspedes y clientes. Estamos elevando aún más nuestros estándares de limpieza y desinfección para garantizar la sanitización de todos nuestros espacios, además del estricto cumplimiento de los protocolos y distanciamiento social a seguir en este nuevo desafío que nos presenta la situación actual”.

Colombianos y residentes podrán redescubrir con sus seres queridos la propiedad y recargar energías, sin ir a lugares lejanos y quedándose cerca de casa. Esta nueva forma de vacacionar se ha convertido en una tendencia hoy muy marcada, llamada Staycation, la cual ya mantenía un alto creciendo en los últimos años y que ahora cobra mayor importancia, en especial, en estos momentos de post pandemia.

De acuerdo a Carmen Otero, Gerente de Mercadeo y ventas del hotel ,“hemos avanzado mucho para estar listos en temas de Bioseguridad y, así, ofrecer a los huéspedes planes especiales enmarcados dentro de este nuevo concepto Staycation.”

“Es una oportunidad única para redescubrir el encanto de cada uno de los espacios del hotel, la posibilidad de compartir parte de la cultura del país a través de las suites icónicas que rinden homenaje a los maestros Botero, Ana Mercedes Hoyos, Enrique Grau y los esposos Almaral; o vivir experiencias legendarias con la gastronomía en los restaurantes 1621 y El Claustro, los beneficios del Spa o disfrutar de nuestra piscina, la más grande del centro histórico de la ciudad”. Agregó Otero.

De otra parte, el hotel incluye dentro de su catálogo de beneficios dos espectaculares y sorprendentes villas, ubicadas en la isla de Barú a 45 minutos por carretera de la ciudad de Cartagena o 30 minutos en lancha. Estas dos propiedades tienen una alianza directa con el hotel, por lo que garantizan las condiciones de Bioseguridad y Sanitización en todos sus espacios.

Lea también: Con champeta, Puerto de Cartagena inicia campaña para prevenir COVID-19

La Villa Pierino es un paraíso privado en la isla de Barú, diseñada por el reconocido arquitecto colombiano Alberto Burckhart. La casa tiene capacidad para 8 personas con 4 habitaciones totalmente equipadas con aire acondicionado y amenidades Hermes®. Entre los espacios se encuentra una piscina privada, jardín tropical, terraza, comedor interior, un espacio de entretenimiento, salón interior y un mirador con vista panorámica al mar Caribe. Cuenta con una excelente conectividad, además de 3 kayaks y con servicio de alimentos y bebidas que incluye bebida de bienvenida y desayuno americano.

Entre tanto, la Villa Los Cocos resulta ser el paraíso ideal para relajarse. También tiene una capacidad para 8 personas con 4 habitaciones de 30mts2 totalmente equipadas y una SUITE Principal de 63 mts2. Posee piscina privada, comedor interior, salón interior, mirador con vista panorámica al mar Caribe, conectividad, disponibilidad de 2 kayaks, bebida de bienvenida, desayuno americano, almuerzo y cena, menú sugerido por la villa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad