Ciencia y medio ambiente

TURISMO

El santísimo tiene tapabocas

Con esto se busca expresar apoyo al personal médico y promover el uso del tapabocas para evitar más contagios de COVID-19.

El santísimo tiene tapabocas

El santísimo tiene tapabocas

03:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1592508543984/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

Hoy los gremios del calzado y del turismo, al igual que la Gobernación de Santander y directivos del Parque Nacional del Chicamocha, colocaron un gran tapabocas a la imagen del santísimo, que será retirado cuando pase toda esta situación de emergencia que está viviendo el mundo por la pandemia de la COVID-19.

Acodrés alista propuesta para poder trabajar en restaurantes

El gerente de Panachi, Uriel Mendoza, señalo que el tapabocas tiene un tamaño 1,16 metros de largo y 2,18 metros de ancho y fue confeccionado y donado por la empresa de calzado Sueños, "es el apoyo que estamos dando desde el departamento y que mejor que con el ícono del turismo del Área Metropolitana".

Primer día sin IVA será también sin pico y placa

Este sábado el parque cumple cinco años de estar al servicio y el estimado de visitadas durante este tiempo es de 800 mil personas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad