Judicial

Encuentran en río Cauca cuerpo sin vida de estudiante de Universidad EAFIT

Había sido reportada como desaparecida en Marmato el pasado sábado.

Encuentran el cuerpo sin vida de una joven en el río Cauca /

Encuentran en el río Cauca, en el sector de Puente Iglesias, el cuerpo sin vida de Daniela Quiñones Pimienta, una joven que había sido reportada por su familia en Marmato, como desaparecida el pasado sábado 13 de junio.

Las autoridades indican que de acuerdo con lo que ha dado a conocer la familia, ella había salido en la noche con unos amigos, a quienes les consultaron sobre su paradero y coincidieron en afirmar que habían estado con ella, pero que luego se había ido con otro joven, con quien igualmente hacen el proceso de verificación de la información.

El cuerpo de la joven, estudiante de Administración de empresas de la Universidad EAFIT de Medellín, fue rescatado por unidades de bomberos de los municipios de Marmato y La Pintada.

Dicen las autoridades que con unidades de la Físcalía avanzan en el proceso de esclarecimiento de lo ocurrido sobre lo cual, al parecer, ya está señalado el presunto artífice de los hechos.

Lea También: Tres hombres capturados por el delito de acto sexual con menor de 14 años

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíos, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir