Marquetalia
Marquetalia

Se investigan causas de un incendio en Marquetalia

Los hechos dejaron un bombero lesionado con laceraciones en el cuello

Incendio en zona rural de Marquetalia, Caldas /

El capitán Jorge Heriberto Hernández, comandante del Cuerpo de Bomberos de Marquetalia, indicó en Caracol Radio que la llamada oportuna de un campesino permitió que fuera controlado el incendio de capa vegetal que se presentó en la tarde de este martes, el cual amenazaba la única fuente hídrica existente en una zona rural del municipio.

Lea también: COVID-19 deja otra víctima en Caldas

Los hechos, que dejaron un bombero lesionado con laceraciones en el cuello cuando se disponía a cortar un árbol, se registraron en el sector La Siberia perteneciente a la vereda San Roque, y necesitó la intervención de 5 unidades que durante más de 3 horas debieron emplearse a fondo para evitar que el fuego se propagara.

Lea también: "La responsabilidad evitará el colapso hospitalario"

De acuerdo con el capitán Hernández al llegar al lugar no encontraron a ninguna persona para que les diera claridad sobre cómo se había originado el fuego, aunque las primeras hipótesis apuntan a que este fue provocado.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíos, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir